article-thumb
   

Will Smith celebró sus 50 años saltando desde un helicóptero (+Videos)

El Cooperante | 26 septiembre, 2018

Caracas.- El actor estadounidense Will Smith, mejor conocido por “El Príncipe del Rap”, celebró este miércoles su cumpleaños número 50 lanzándose en bungee jumiping desde un helicóptero que sobrevoló el Gran Gañón de Colorado, situando en Arizona, Estados Unidos.

Lea también — Alicia Machado defiende a Osmel ante polémicas declaraciones de Migbelis Castellanos

Sin embargo, el artista decidió realizar esta maniobra para crear conciencia sobre Global Citizen, una organización de activismo social dedicada a erradicar la probreza extrema para el año 2030. En este sentido, el dinero recaudado se destinará a un proyecto llamado Education Cannot Wait (La educación no puede esperar), que tiene como objetivo proporcionar acceso a la educación a los niños en las áreas más necesitadas del planeta, según refiere la revista Ronda.

El video titulado “Will Smith: The Jump” fue publicado por el rapero en su cuenta oficial en la plataforma social YouTube. En el clip, el actor asegura, todavía estando en el aire, que el momento que estaba experimentando fue desde el terror más puro a la más pura felicidad, al tiempo que expresaba que estaba “listo para poner mi trasero en tierra ya”.

 


El protagonista de Men in Black realizó el salto bajo la atenta mirada de las personas que lo acompañaron en esta aventura: su esposa, Jada Pinkett Smith, y sus tres hijos: Trey, Jaden y Willow. También su amigo, el actor Alfonso Ribeiro, quien interpretó al primo Carlton.

 

“El miedo es como una jaula, el miedo en realidad te atrapa. Mi padre falleció hace poco más de un año y hay algo en la confrontación con la muerte que te hace vivir la vida más libremente. La libertad de ser quien eres y hacer lo que eres es totalmente estimulante”, explicó Smith tras lo ocurrido, de acuerdo con el portal RT.

Comentarios

comentarios