article-thumb
   

Will Smith, Marc Anthony y Bad bunny estrenaron “Está rico” (+Video)

El Cooperante | 28 septiembre, 2018

Caracas.- El actor estadounidense Will Smith volvió a sus raíces y grabó un tema junto a dos de los latinos más prominentes del momento: Marc Anthony y Bad Bunny.

Lea también: Ciberataque a Facebook deja expuestas casi 50 millones de cuentas

Está rico es el nombre del sencillo que fue estrenado este miércoles 28 de septiembre en todas las plataformas digitales. La canción, que según dice en el intro Will Smith hará historia, fue escrita por el venezolano Oscar Hernández,conocido artísticamente como Oscarcito, quien le ha compuesto a otros artistas de talla internacional como Jennifer López y Víctor Manuelle.

 A pocas horas de su publicación el video de Está rico ya ha causado polémica en los medios de comunicación, pues las imágenes del audiovisual tienen el mismo estilo subido de tono de las escenas que acostumbra hacer el colombiano Maluma para sus clips.

Esta colaboración entre los tres artistas fue anunciada por Smith mediante su cuenta de Instagram, en la que informó a sus seguidores que no va a “parar”.

Desde hace algunos meses Will Smith ha demostrado una mayor simpatía hacía la cultura latina, además de pasar tiempo con artistas íconos de esta comunidad, el también actor pasó una temporada en Colombia, refiere la Revista Ronda.


Comentarios

comentarios