Connect with us

Vitrina

Will Smith reaparece y se disculpa con Chris Rock por bofetada en los Oscar

El actor, de 53 años, también ha dado explicaciones de por qué no se disculpó con el comediante durante su discurso de agradecimiento por el galardón a mejor actor, poco después de la agresión

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- Cuatro meses después de la gala de los premios Oscar 2022, Will Smith se pronunció sobre la cachetada que le pegó al comediante Chris Rock por hacer un chiste sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith. 

Lea también: Desplome de pantalla gigante aplastó a dos bailarines de la banda china Mirror en pleno concierto

“Me disculpo ante ti, Chris. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para cuando estés listo para que hablemos”, dijo el actor estadounidense en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. 

El actor, de 53 años, también ha dado explicaciones de por qué no se disculpó con el comediante durante su discurso de agradecimiento por el galardón a mejor actor, poco después de la agresión. 

“Estaba sobrecogido en ese momento. Todo estaba borroso”, explicó. 

Smith, que contesta a varias preguntas mirando a cámara, aseguró haber reflexionado mucho en los últimos meses sobre el asunto y afirmó que se disculpó con la madre de Rock. 

Advertisement

“Vi una entrevista de la madre de Chris. En ese momento no me di cuenta a cuántas personas estaba haciendo daño. Quiero pedir disculpas a la madre de Chris, perdón a la familia de Chris. Especialmente Tony Rock —hermano del actor—. Teníamos una gran relación, y posiblemente ahora es irreparable”. 

En el video, de casi seis minutos de duración, Smith dijo que pasó los últimos tres meses tratando de entender los matices y las complejidades de lo que ocurrió en ese momento. 

“Ninguna parte de mí piensa ahora que esa fuera la forma correcta de comportarse en ese momento. Ninguna parte de mí piensa que fuera la forma correcta de manejar un sentimiento de falta de respeto o insulto”, acotó. 

El actor también aclaró que no cometió la agresión a petición de su esposa. “Tomé la decisión por mí mismo, a partir de mis propias experiencias, de mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con esto”, agregó. 

Asimismo, pidió perdón por todo el foco mediático que atrajo hacia su familia. Igualmente, se disculpó con los nominados de la 94° edición de los premios Oscar, que se llevó a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. 

“Es una comunidad, yo gané porque votaron por mí, y me rompe el corazón haberlos robado y arruinado ese momento”. 

A la pregunta de qué le tiene que decir a las personas que le admiraban antes de la cachetada a Rock y se sintieron decepcionados por su reacción, Smith admitió que su mayor miedo es “decepcionar a la gente”. 

Advertisement

“Estoy profundamente arrepentido, y estoy intentando estar arrepentido sin sentir vergüenza de mí mismo. Soy humano, cometí un error y estoy intentando no pensar en mí mismo como un pedazo de m****a. A esas personas, les diría que sé que fue confuso e impactante, pero que estoy decidido a traer felicidad y alegría al mundo. Si aguantan, prometo que podremos volver a ser amigos”, concluyó.





Tendencias