Connect with us

Destacados

Will Smith rompió en llanto y pidió disculpas por su actuación en los Oscars

Entre lágrimas, Smith dijo sentirse arrepentido por haber actuado bajo la ira. "Quiero pedir disculpas a la Academia y los demás nominados"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El actor estadounidense Will Smith se disculpó con la Academia de de los Oscar debido a su actuación violenta, tras haberle dado un bofetón al también actor Chris Rock tras burlarse de su esposa por la alopecia.

Lea también: Will Smith bofeteó a Chris Rock por burlarse de su esposa en los Oscar (Video)

Entre lágrimas, Smith dijo sentirse arrepentido por haber actuado bajo la ira. "Quiero pedir disculpas a la Academia y los demás nominados. Es un momento precioso y mis lágrimas no son por haber ganado el Oscar, sino por ser capaz de dar luz por todas esas personas que han hecho esto posible. La vida imita al arte, parezco el padre loco. El amor te hace hacer cosas locas. Gracias por este momento. Espero que la Academia me vuelva a invitar".

El encuentro entre Smith y Rock dejó atónito al público dentro del Dolby Theatre. Rock, al presentar el Oscar a la mejor película documental, dijo que estaba emocionado de ver a Pinkett Smith en “G.I. Juana 2.”

En 2018, Pinkett Smith reveló que le diagnosticaron alopecia, una afección que provoca la caída del cabello.





Advertisement

Tendencias