article-thumb
   

Will Smith se sincera sobre la mala relación que ha tenido con su hijo mayor (+Video)

El Cooperante | 28 noviembre, 2018

Caracas.- Aunque Will Smith siempre ha sobresalido en los medios de comunicación por su sólido matrimonio con la actriz Jada Pinkett Smith y su hermosa familia, el actor decidió recurrir a su perfil de Instagram para revelarle, a sus más de 25 millones de seguidores, la difícil relación que ha mantenido durante largo tiempo con su hijo mayor, Trey Smith, fruto de su primer matrimonio con Sheree Zampino.

Lea también — “Lo quiero muchísimo”: Hijo de Will Smith reveló en un concierto quién es su novio

Trey, quien acaba de cumplir 26 años, es el mayor de los tres hijos del también rapero estadounidense. Además, siempre ha mantenido un bajo perfil en comparación a sus populares hermanos Jaden, de 20, y Willow, de 18, frutos de su segundo matrimonio con Jada Pinkett.

En el video que compartió Smith, en el cual sale una serie de imágenes en compañía de su primogénito, el intérprete de El príncipe del Rap indicó que en estos momentos la relación entre ambos es mucho más complicada.

“Las cosas no siempre han sido así entre Trey y yo. Hemos luchado durante años después de mi divorcio de su madre. Se sintió traicionado y abandonado. Es una bendición increíble recuperarse y restaurar esta preciosa relación con mi hermoso hijo”, confesó.

En el clip, que fue grabado este fin de semana durante su estancia en los Emiratos Árabes Unidos, Smith destacó unas palabras que le dijo su hijo mayor. “Estoy aquí en Abu Dabi, en la Fórmula 1, he traído a mi hijo Trey. Normalmente hago actividades de forma separada con mis hijos para que disfruten de un tiempo con su padre de forma individual. Así que estamos haciendo cosas, él y yo, en la Fórmula 1. Y entonces llega y me dice: ‘¿Sabes qué, papá? Que me he dado cuenta de que no eres simplemente mi padre’. Y entonces hace una pausa y me dice. ‘Estoy bastante seguro de que eres mi mejor amigo“. Luego Smith luce emocionado y dice a la cámara:  “Y entonces fue como: ‘Ufff. Sí, tío, sí. Probablemente. Probablemente”.

Comentarios

comentarios