Connect with us

Vitrina

Will Smith y Martin Lawrence reclutan a Messi para promocionar "Bad Boys: Ride or Die"

El estreno de la cuarta entrega de “Bad Boys” llega a la gran pantalla el próximo 7 de junio

Foto del avatar

Publicado

/

Messi y Will Smith

Caracas / Foto Portada: El Periódico.- Las redes sociales estallaron este fin de semana con un video inesperado: Will Smith, Martin Lawrence y Lionel Messi juntos en una divertida escena que ha revolucionado a los fanáticos del cine y del fútbol. En el video, compartido por Smith en sus redes, se ve a los dos actores discutiendo sobre dónde patear la pelota, cuando de repente aparece Messi, robando la escena con un potente disparo directo a la cámara.

Lea también: Carlton Banks: el papel que arruinó la carrera del actor Alfonso Ribeiro

La publicación, que rápidamente se hizo viral con más de 4 millones de visualizaciones y más de 20 mil comentarios, ha generado gran revuelo e intriga entre los fans, quienes se preguntan si Messi tendrá una participación especial en la próxima entrega de la saga "Bad Boys", "Bad Boys: Ride or Die".

Si bien no se ha confirmado nada oficialmente, la presencia del astro argentino en el video promocional ha disparado la especulación y el entusiasmo por la película, que promete ser una dosis explosiva de acción, comedia y ahora, ¡fútbol!

El estreno de la cuarta entrega de “Bad Boys” llega a la gran pantalla el próximo 7 de junio. “Bad Boys” fue estrenada en el año 1995 y se posicionó en el top 61 de las 100 mejores películas de acción de todos los tiempos.

La saga cuenta la historia de dos policías amigos, rebeldes, que se enfrentan a varios crímenes y logran resolverlos gracias a su amistad y a sus diferentes personalidades.

Advertisement

La unión de Smith, Lawrence y Messi en este video no solo es un golpe maestro de marketing, sino también un encuentro de dos generaciones. Smith y Lawrence, íconos del cine de los 90, se unen a Messi, figura indiscutible del fútbol actual.



Tendencias