article-thumb
   

Williams Dávila sobre Amnistía: La libertad es tan importante como educación y alimentación

Eileen Garcia

El Cooperante.- “No se puede dividir o extinguir un derecho para beneficiar otro. Los Derechos Humanos son indivisibles. Tan importante es la educación, la salud, la alimentación, como la libertad”. Así lo señaló el diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila (AD/Mérida), la mañana de este miércoles, con respecto a la Ley de Amnistía, propuesta por la bancada de la oposición en el Parlamento.

Durante una entrevista en Globovisión, explicó que en este proyecto, están incluidos individuos que han cometido crímenes de guerra o de lesa humanidad. Además, indicó que beneficiará a personas que anteriormente eran partidarios del Gobierno y hoy en día son perseguidos

Dávila espera que pronto sea aprobada la Amnistía, pero mencionó que eso también dependerá de la actitud de la bancada del GPP y del Gobierno.

Asamblea Nacional tratará tema del Esequibo

A su juicio, el Ejecutivo ha dejado avanzar la estrategia política de Guyana, sin reafirmar, en su momento, su posición con respecto a la situación limítrofe con David Granger.

Informó que para el próximo martes, 16 de febrero, la Comisión Permanente de Política Interior tendrá una sesión con expertos para tratar el tema del Esequibo.

Comentarios

comentarios