article-thumb
   

William Dávila Valeri participó en la toma de posesión del presidente austriaco, Sebastian Kurz

Jessica Dirinot | 27 enero, 2020

Caracas/Foto portada: Cortesía.- Embajador de Venezuela en Austria, William Dávila Valeri, participó este lunes en un encuentro diplomático con Sebastian Kurz, jefe del Gobierno Austriaco, a propósito de celebrarse la toma de posesión Canciller Kurz como jefe de Gobierno para este nuevo período.

Lea también: “Juan Guaidó se reunió con los embajadores del Grupo de Lima en Canadá”

El jefe del Gobierno Austriaco, Sebastian Kurz, sostuvo este lunes un encuentro en la ciudad de Viena con el cuerpo diplomático acreditado en Austria del Gobierno interino de Juan Guaidó, en el que William Dávila Valeri representó a Venezuela.





De acuerdo a información suministrada por nota de prensa, el embajador Dávila Valeri manifestó su agradecimiento público por las reiteradas muestras de apoyo al presidente (E) Juan Guaidó, y por permitir que el caso de Venezuela sea escuchado en el encuentro de alto nivel con el cuerpo diplomático acreditado en el país europeo.

El apoyo que ha brindado Austria para la recuperación de la Democracia en Venezuela es fuerte y claro, pues han dejado claro su preocupación por la situación actual que atraviesa el país, pero sobre todo la voluntad del Canciller Kurz por aportar, no solo apoyo, sino medidas que puedan impulsar la recuperación de la democracia en Venezuela.

Asimismo el embajador William Dávila Valeri recalcó la importancia del apoyo brindado por el Ministro de Exteriores de Austria Alexander Schellenberg y el Embajador de los Estado Unidos de América Trevor traina, quienes también desean que Venezuela vuelva a ser un país democrático.





Comentarios

comentarios