article-thumb
   

William Levy dona USD 2000 para tratamiento de adolescente venezolana con cáncer

El Cooperante | 7 septiembre, 2018

Caracas.- El  actor y modelo cubano estadounidense, William Levy, donó la cantidad de USD 2.000 a una adolescente venezolana de 13 años, llamada Tiffany, quien sufre de cáncer y necesita trasladarse hasta Argentina para cumplir con los tratamientos y someterse a las operaciones que necesita, pues en el país no logra conseguir los fármacos que requiere ante la crisis que atraviesa la nación.

 Lea también — La importante reflexión de César Miguel Rondón sobre los artistas que agradecen al Saime

En este sentido, la joven recurrió al perfil de Instagram de Levy, quien había publicado un video por el día de su cumpleaños, para escribirle un mensaje en el que solicitaba ayuda económica con el fin de recibir el tratamiento de su enfermedad.

Ante la petición de la venezolana, el cubano acudió a la plataforma Godfundme en la que se encuentra la campaña para recaudar fondos para Tiffany y así se lo hizo saber en su respuesta por la plataforma 2.o: “Que Dios te bendiga Tiffany… Besos. Ya hice mi donación y esperando que todos puedan aportar un granito de arena para que se te puedan hacer realidad tus sueños”.

En este sentido, la adolescente publicó en su perfil de Instagram dicha donación con el siguiente texto de agradecimiento por el gesto de Levy: “Gracias @willevy lo que para mi ayer Lunes era una meta lejana, tu le diste un vuelco al tomarte un minuto para atenderme y contestar mi mensaje, eres un ángel de Dios en la tierra. Dios t bendiga y te de mucha salud y bienestar para ti y tu hermosa familia.  Dios tiene activo sus ángeles en la tierra y lo vivo día a día , Dios los bendiga”. 

Comentarios

comentarios