article-thumb
   

Williams Dávila ante llegada de militares rusos: Después no protesten si vienen misiones de otros países

El Cooperante | 24 marzo, 2019

Caracas.- Después de que Javier Mayorca, periodista especializado en criminalística, alertara que dos aviones rusos arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía con casi un centenar de militares de la Fuerza Aérea de ese país y con 35 toneladas de cargamentos, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) William Dávila, expresó su rechazo y preocupación por dicho hecho.

Lea también — Aterrizaron dos aviones de la Fuerza Armada rusa en Maiquetía (+Fotos)

El parlamentario empleó sus redes sociales para denunciar que dicha llegada de una comitiva rusa militar a suelo venezolano representa una directa violación a la Constitución de la República de Venezuela, al tiempo que envió un mensaje a Nicolás Maduro y su círculo cercano, quienes en reiteradas oportunidades han señalado que Estados Unidos quiere implementar una “intervención militar” en el país con el fin de sacar del poder al oficialismo.

“¡Atentos! Ante la llegada de militares rusos a nuestro país. ¡Después no protesten si vienen misiones de otros países porque está misión rusa que está llegando viola la Constitución”, sentenció en su cuenta de Twitter.

Comentarios

comentarios