article-thumb
   

Williams Dávila consideró necesario mantener presión sobre Cuba para salir de Maduro

Reinaldo Villanueva | 16 agosto, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, aseguró este jueves que es necesario mantener la presión sobre los países aliados de Nicolás Maduro, en especial a Cuba, que se mantiene junto con algunos sectores de la Fuerza Armada Nacional (FAN) venezolana dando soporte a la tiranía del oficialismo.

Le puede interesar: ¡Maduro pierde apoyo! Banco más grande de Turquía dejará de trabajar con el BCV

En una entrevista realizada en Evtv, Dávila manifestó que la presión de los países del mundo a la gestión madurista funciona, señalando como un “avance internacional” que el banco turco más grande en activos,  Ziraat Bank, dejará de ofrecer servicios al Banco Central de Venezuela (BCV) liderado por Maduro, ésto como consecuencia de las recientes sanciones de Estados Unidos.





“Debemos ser optimistas porque esto significa que la comunidad internacional realmente está tomando conciencia de la realidad que estamos viviendo aquí en Venezuela”, expresó el parlamentario.

Con respecto a las inhabilitaciones anunciadas este jueves por el contralor general Elvis Amoroso designado por la espuria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseveró que hay que seguir luchando porque desde el chavismo buscan amilanarlos y no lo van a lograr.





Comentarios

comentarios