Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Williams Dávila denunció que civiles armados "controlan" puntos fronterizos del país

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, denunció este martes que grupos civiles armados controlan los puntos fronterizos que conectan a Colombia y Venezuela, luego que por disposición de Freddy Bernal, denominado protector del estado Táchira, se ordenara cerrar todos los pasos de la zona centroocidental del país.

Lea también: Guaidó dijo que Maduro “no tiene cualidades” para expulsar al embajador de Alemania

“Cualquier tipo de salida o entrada está controlada por grupos irregulares, lo que expone a la integridad física a los ciudadanos que salen y entran a Venezuela”, expresó el también presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Parlamento del Mercosur, desde el Palacio Federal Legislativo.

El parlamentario subrayó que los sujetos cobran "vacunas" a quienes se atreven a cruzar por las trochas. “Es un genocidio inducido por este régimen que no se para en ninguna circunstancia para agravar, aún más, la crisis económica y política que estamos viviendo los venezolanos”.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso