Destacados
Williams Dávila: "Designación de Arias Cárdenas como embajador viola la Constitución"
Caracas.- Williams Dávila, diputado de la Asamblea Nacional (AN), denunció este martes que con la designación de Francisco Arias Cárdenas como embajador del régimen de Maduro en México, quienes usurpan el poder en Venezuela están violando el artículo 187, numeral 14, de la Constitución Nacional, por no contar con la aprobación de la legítima Asamblea Nacional.
Le puede interesar: Funcionarios del Sebin asedian a la diputada Larissa González
"Están designado a embajadores que no representan al pueblo venezolano, son funcionarios de un gobierno ilegítimo porque el único poder soberano con capacidad para designar a nuestro personal diplomático es la legítima Asamblea Nacional" precisó el parlamentario desde los jardines del Palacio Federal Legislativo.
En tal sentido, el también miembro de la Comisión de Política Interior cuestionó que el recibimiento de Arias Cárdenas por parte del gobierno de López Obrador quiebra la neutralidad con la que pretendió marcarse la nación azteca.
"Están rompiendo el principio de la imparcialidad que ha caracterizado al gobierno mexicano. Arias Cárdenas no representa Gobierno legítimo", enfatizó.
-
País1 día.
Administración pública trabajará 3 días a la semana ante emergencia climática
-
Economía16 horas.
Sistema Patria inicia el pago de otro bono equivalente a 43,47 dólares
-
País11 horas.
Ministerio de Educación aseguró que instituciones del país mantendrán su horario regular
-
Economía14 horas.
EE. UU. extiende el plazo a Chevron para liquidar sus operaciones en Venezuela
-
País21 horas.
Aterrizó en Maiquetía el vuelo con 199 migrantes deportados desde EE. UU.
-
País12 horas.
Al menos cuatro migrantes deportados por EE. UU. eran buscados por homicidio, según Cabello
-
País9 horas.
Maduro asegura que seguirán "derrotando" las sanciones tras aranceles de Trump
-
Economía16 horas.
Trump impondrá arancel de 25% a países que compren petróleo a Venezuela