article-thumb
   

Williams Dávila desmiente que mayoría opositora quiera desmontar misiones sociales

Admin

Saimar De Santis.- El diputado reelecto Williams Dávila, se pronunció sobre lo que considera ataques de los diputados de la Asamblea Nacional saliente a quienes fueron electos el 6 de diciembre, asegurando que desmontarán los proyectos sociales y misiones.

“Se ha vendido especulando que los que hemos sido electos en las elecciones del 6 de diciembre vamos a desmontar misiones, programas, convenios internacionales de carácter social. Pues este es uno de esos convenios en los que tenemos una convicción clara en materia social”, aseguró el diputado durante la discusión del convenio de cooperación de la Misión Milagro entre Venezuela y San Cristóbal y Nieves.

“Queremos decir a las islas del Caribe que es completamente falso que nosotros estemos desmontando misiones de carácter nacional e internacional. Por el contrario, queremos que las misiones tengan la protección del Estado, y no dependan de la inscripción de un partido político”, afirmó.

Dávila pidió además que la Misión Milagro se aplique también en hospitales y Barrio Adentro, y afirmó que es necesario que en estos se ofrezca un servicio de calidad. “Mucha gente que ha recibido misiones sabe que eso no es un regalo del Estado, sino que es el ejercicio de un derecho social. Nosotros queremos que las misiones estén en un contexto de seguridad social y no para someter a la gente a una parcialidad política”.

Señaló además que los resultados del 6 de diciembre no han sido aceptados por la fracción chavista de la AN, pero que muestra que los venezolanos no están de acuerdo con las polícias actuales. “Estamos apoyando este acuerdo porque tiene un carácter social. No se dejen manipular por ese discurso lleno de odio y resentimiento. El cambio pasa por garantizar institucionalmente por exigir los derechos sociales que son responsabilidad del Estado”, apuntó.

Comentarios

comentarios