Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Williams Dávila: Ley antibloqueo busca imponer un capitalismo salvaje y el totalitarismo definitivo en Venezuela

El parlamentario advirtió que negocios como el combustible y el arco minero "seguirán convirtiéndose en grandes mafias que dejarán fortuna a unos pocos"

Cortesía

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, Williams Dávila aseguró este domingo que el propósito la ley antibloqueo es "imponer un capitalismo salvaje en el país en el plano económico y un totalitarismo en materia política". Es una ley saqueo".

Lea también: Venezuela registra 757 nuevos casos de coronavirus: Carabobo lidera contagios

A juicio del parlamentario, el "adefesio jurídico" promovido inconstitucionalmente -a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del régimen de Maduro- persigue completar una privatización salvaje y sin controles para entregar los pocos bienes productivos que quedan en el país a boliburgueses cómplices de la dictadura.

Asimismo, advirtió que negocios como el combustible y el arco minero "seguirán convirtiéndose en grandes mafias que dejarán fortuna a unos pocos".

"Esta ley saqueo por vía de una disposición transitoria elimina la Constitución y regula la ausencia de derecho, sin dudas el dictador se ha impuesto como norma de vida eliminarlo para siempre en Venezuela. Esto sólo es posible en un régimen totalitario presidido por un criminal de lesa humanidad cómo ha sido identificado y declarado por la Misión de Verificación de la ONU sobre nuestro país", dijo Dávila.

Recordó que desde 2016 cuestiona que la Administración de Maduro use los instrumentos jurídicos que para destruir el país y sus instituciones.

"Mayor cinismo no puede existir todo lo que buscan es bypasear las sanciones que tienen un origen en la violación sistemática que hacen de los derechos humanos", enfatizó.

Anunció que denunciará estas "intenciones oscuras en instancias internacionales y dejará constancia en calidad de presidente Comisión Internacional de Parlasur, así como en diversos organismos, de las intenciones del madurismo de hacerse de las riquezas del país sin rendir cuentas a los venezolanos".

Finalmente, hizo un llamado a la fuerza de Juan Guaidó y organizarnos en resistencia democrática contra la "dictadura".

"La dictadura carece del fuego interno para la rebeldía, sólo persiguen el saqueo, no tiene, junto con sus alacranes y traidores, la fuerza humana que nosotros tenemos como oposición unida y por ello pronto veremos el fin de este engendro cavernario de Nicolás Maduro", concluyó.

El pasado 9 de octubre, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó la ley antibloqueo para "evadir" las sanciones de la comunidad internacional y «recuperar» la economía.

La legislación contempla 44 artículos y tiene como objetivo «defender» a Venezuela ante las sanciones de la comunidad internacional. Además, la ley contempla la creación de un «Centro de Internacional de Inversión Productiva».

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

En Funermostra, la exhibición anual de de productos y servicios funerarios que se realiza en Valencia, España, la empresa Arcae sorprendió lanzando ataudes negros...

Deportes

World Athletics publicó en su portal web una lista de 10 nominadas a Atleta Mundial Femenina del Año que fueron seleccionadas por un panel...

Destacados

Este jueves en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional fue aprobada una comisión para trabajar con el Senado de Colombia y así normalizar las...

Destacados

Desde el 1 de agosto de este año la Administración de Maduro anunció qe comenzarían los trabajos de rehabilitación, limpieza y recuperación de las...