article-thumb
   

Williams Dávila: PSUV y Maduro se contradicen con respecto a la renovación del CNE

Jessica Dirinot | 31 octubre, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Mérida, Williams Dávila, se pronunció con respecto a las declaraciones de Nicolás Maduro la noche de este miércoles, cuando celebró que desde el Parlamento se lleve a cabo el proceso de designación de postulantes a Consejo Nacional Electoral (CNE). Para el parlamentario, está claro que siguen existiendo contradicciones dentro las filas del PSUV.

Lea también: Maduro dice que “todos” los sectores de la oposición participarán en las parlamentarias

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, el diputado aseguró este jueves que el chavismo continúa contradiciéndose con su discurso y decisiones políticas, ya que por un lado, Nicolás Maduro aprueba la designación de los miembros del CNE desde la Asamblea Nacional, y por otro, la bancada del oficialismo deja sus curules vacíos al momento de la elección.





“La dictadura sigue evidenciando sus contradicciones. Mientras el PSUV no asistió a la sesión de la Asamblea Nacional donde se inició el proceso para designar un nuevo CNE, el usurpador dice estar de acuerdo. Están divididos y saben que insistir en errores agravará la crisis”, escribió en la red social.

Afirmó que “quienes sostienen al dictador (Maduro) lo presionan porque saben que otra farsa les traerá peores resultados”. Dávila manifestó que si el régimen decide continuar con el camino del pasado 20 de mayo de 2018, realizando elecciones “fraudulentas”, solo aumentará la presión nacional e internacional.

Quienes sostienen al dictador lo presionan porque saben que otra farsa les traerá peores resultados (…) El presidente Juan Guidó y la Asamblea Nacional han abierto las puertas a una solución con una ruta muy clara, que culmina con elecciones presidenciales libres. Si la dictadura pretende repetir sus errores, solo aumentará la presión nacional e internacional”, sentenció.





Comentarios

comentarios