Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Williams Dávila revela que Migración Colombia le permitió salir por Bogotá hacia Washington

Caracas, 3 de abril.- Williams Dávila,  miembro de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional, lamentó que los diputados electos con más de 14 millones de votos deban salir de Venezuela como si tuvieran cuentas con la justicia.

Lea también: Luis Florido estará en la sede de la OEA durante discusión sobre Venezuela

A través de un comunicado, declaró que "la clandestinidad es la sombra que ampara cualquier acción democrática ajustada a la ley e inherente al cargo para el que fueron electos por voluntad popular". Dávila estará presente en la sesión extraordinaria del Consejo Permanente convocada por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, ante la ruptura del hilo constitucional en Venezuela.

El diputado reveló que funcionarios de Migración Colombia le permitieron salir por Bogotá hacia Washington, ya que su pasaporte no sirve para ser usado en Venezuela pero sigue vigente a nivel internacional.

A su llegada a Washington D.C., invitó a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz,  a ser coherente entre su discurso y la acción, es decir, que llame al Consejo Moral Republicano para calificar las faltas graves de los magistrados del Tribunal Supremo.

Durante su gira, sostendrá reuniones privadas con Luis Almagro además de los embajadores de los países miembros del Mercosur en la OEA y senadores encargados de las relaciones internacionales de los Estados Unidos en el Congreso.





Artículos relacionados

Destacados

Nicolás Maduro reiteró que en agosto y septiembre habrá jornadas de vacunación a nivel nacional para lograr el 70% de inmunización contra el virus

Sucesos

El sujeto fue identificado como José Gregorio Murillo, quien torturó a su perro durante tres meses sin darle comida y agua

Destacados

El jefe de Estado ordenó mejorar y masificar los centros de entrenamiento para los atletas del país

Nacionales

Durante la llamada telefónica, Rojas expresó su alegría por haber conseguido la medalla de oro y aseguró que ha sido “una noche mágica” tras...