article-thumb
   

Willie González agudizó la polémica con el actor Roberto Messuti

Fabiola Cedeño | 12 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: @RobertoMessuti .- El cantante boricua de salsa romantica, Willie González, agudizó la polémica con Roberto Messuti al publicar este jueves un video en sus redes sociales de una entrevista que le realizó Samir Bazzi en las Instalaciones de Fiesta 106.5 FM. En ese sentido, desmintió indirectamente al actor afirmando que visitó al país con el fin de ayudar a los venezolanos que lo necesiten y afirmó que no podía hacerlo sin dar un paso atrás.

Lea también: Juan Luis Guerra fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia

“Di un paso atrás para lograr entrar a Venezuela porque desde afuera no podía hacer nada. Pero estando adentro sí”, dijo el salsero.





Willie González dijo en su cuenta de la red social Instagram que con el video que publicó pretende responder a sus fanáticos que consideran que los traicionó al venir al país. Asimismo,  expresó que no quiere que se vincule su labor con fines políticos, y aseveró que de cada presentación aparta un porcentaje de las ganancias para poder ayudar a los venezolanos que lo necesiten.

“Cuando yo brindo mi ayuda o apoyo nunca pregunto por su tendencia política, a todos les brindo mi gesto, cariño y respeto por igual”, escribió el cantante en su publicación y concluyó su mensaje aclarando que fue entrevistado antes del encuentro con Messuti.

Por otra parte, el actor venezolano, Roberto Messuti, indicó el pasado 8 de diciembre que Willie González  fue víctima de “engaños” y por esa razón, pidió disculpas al gobierno de facto. Así lo dio a conocer el actor en su cuenta de Twitter.





“Me encontré con Willie González. Me pidió hacerle saber al gobierno bolivariano y a Nicolás Maduro que  fue victima del odio y el engaño, pero estando en Venezuela ha comprobado que las mayorías son chavistas y pide disculpas”, dijo.

La declaración de Messuti desató miles de reacciones en las redes sociales y muchos rechazaron al cantante porque aseguran que no puede ser de los dos “bandos”, refiriéndose al oficialismo, representado por Nicolás Maduro, y a la oposición que lidera Juan Guaidó. Ni los simpatizantes del Gobierno de facto aprueban que el boricua esté “arrependito”.

 

No es el primer conflicto

Willie González rechazó en el mes de febrero, un contrato del régimen de Maduro para presentarse en el concierto chavista denominado “Hands off Venezuela”, los días 22 y 23, en el puente internacional Simón Bolívar. Lo que generó diferencias entre el cantante y Messuti.

Acabo de rechazar contrato para tocarle a el Gobierno de Maduro a la actividad en paralelo del gobierno de Juan Guaidó. Muchos no entienden que para mí, gracias a Dios el dinero no es importante si no la dignidad“, expresó Willie en su cuenta de Twitter en esa oportunidad.

En respuesta Messuti dijo en una entrevista: “No vale la pena mencionar a gente tan mediocre (…) pero seguramente él, que se hace llamar tan digno, a lo mejor lo llaman de Cúcuta y le ofrecen una bolsa de coca y eso sí lo va a aceptar”.

 

Comentarios

comentarios