article-thumb
   

Wills Rangel dijo que beneficios por contratos colectivos “continuarán inalterables”

El Cooperante | 2 octubre, 2018

Caracas.- El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) y de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, aseguró que las tablas salariales, las primas y los contratos colectivos de los diferentes sectores “continuarán inalterables” y se conservarán todos los beneficios.

Lea también: “La gente va y viene”: El insolente comentario de Roy Daza sobre la diáspora venezolana

En declaraciones ofrecidas a la Agencia Venezolana de Noticias, desmintió la supuesta matriz contraria “que se había divulgado por sectores interesados” de que los beneficios de las tablas salariales desaparecerían luego de los anuncios económicos del presidente Nicolás Maduro, en los que incluyó el aumento salarial a mil 800 bolívares soberanos y su anclaje al Petro.

“Garantizo que todas las incidencias y todas las primas contenidas en los contratos colectivos y en el contrato de la industria petrolera se conservan inalterables, pues los derechos y beneficios de los trabajadores son progresivos”, manifestó Rangel. Asimismo, adelantó que en todos los sectores se han realizado reuniones para ajustar las tablas y los contratos acorde al nuevo salario.


Comentarios

comentarios