Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Willy McKey tenía una orden internacional de aprehensión en su contra

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Argentina en lo Criminal y Correccional N° 48, de Eduardo Rosende

Referencia

Caracas.- Medios de Argentina confirmaron el jueves que el escritor Willy McKey, quien vivía en Buenos Aires desde 2018, tenía pedido de captura internacional por las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Lea también: Entre sadismo y suicidio: la incestuosa relación de Hitler con su sobrina

El diario argentino "Clarín" reseñó que el jueves en la tarde un llamado al 911 dio aviso sobre el cuerpo de un hombre que había caído al patio de un departamento ubicado en el primer piso de un edificio de Córdoba 3071.

"Los oficiales de la Policía de la Ciudad y los médicos del SAME que fueron al lugar comprobaron que el hombre estaba sin vida. Minutos después identificaron al fallecido como Willy McKey, de 40 años, que se encontraba en un departamento del 9° piso donde vive una amiga de él, de 47 años", sostuvieron.

McKey se suicidó luego de haber reconocido el miércoles en una publicación de Instagram que cometió los actos de abuso por lo que se le solicitaba, y en la misma se habría disculpado con la víctima y con sus compañeros de Prodavinci, medio de comunicación del que fue expulsado.

Los hechos

Una cuenta de Twitter con el seudónimo "Pía" publicó una serie de capturas de pantalla con acusaciones contra él, retratándolo como un "mentiroso y manipulador".

"Me dijo que yo era su cómplice y los cómplices eran el espacio seguro del otro, bajo esa premisa consiguió mi silencio. Esta debió ser la mayor red flag. Estallido era un eufemismo para la eyaculación, y desorden era un eufemismo para la excitación sexual. Cuando me decía que estaba desordenado significaba que estaba horny".

Según Pía, la "actividad favorita" de McKey era describir un encuentro sexual con ella "mientras se masturbaba al otro lado del teléfono. Era solo por chat, pero con el tiempo escaló a llamada", y aseguró que "poco a poco fue más insistente con lo de las llamadas".

"Finalmente fui a su oficina en La Castellana para que por fin me diera la estampita, que era solo una excusa. Ahí me besó. Aproximadamente un mes después me invitó al apartamento en donde se quedaba en Los Cortijos. Fui dos veces en total".





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Lea también: " Noticia en desarrollo...

Destacados

Caracas.- Victoria Curvelo, una adolescente de 14 años de edad, denunció públicamente a su madre en redes sociales, dejando en evidencia múltiples audios en...

Destacados

A la comunicadora le diagnosticaron cáncer de pulmón con metástasis en el hígado y en otras zonas del cuerpo

Deportes

Soteldo se encuentra en los días finales de recuperación de una lesión sufrida con el Toronto FC