Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Wilmar Castro Soteldo dio positivo a coronavirus

Varios funcionarios de la Administración chavista se han contagiado del virus

Caracas.-  El ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo dio positivo a la prueba diagnostica del coronavirus, dijo Nicolás Maduro la tarde de este miércoles.

Lea también: Maduro anunció plan de regularización «por placa» para la gasolina a partir del 5 de octubre

El mandatario socialista aseguró durante una transmisión televisada que Castro Soteldo tenía síntomas leves y se encontraba recuperándose en su casa.

«Brincando por todo el país se le pegó el COVID-19, pero está fuerte. Estas son pruebas en las que tenemos que salir victoriosos», dijo Maduro al informar sobre el estado de salud del ministro.

Han sido varios los funcionarios del chavismo que se han contagiado del virus, entre ellos: Diosdado Cabello, Carolys Hernández, Gerardo Márquez, Jorge Rodríguez, Tareck El Aissami y Fidel Madroñero; además del gobernador del estado Zulia Omar Prieto, el alcalde del alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta Jonny Acosta y Dario Vivas, quien falleció a causa de esta enfermedad.

Artículos relacionados

Destacados

El nuevo fármaco se basa en una molécula que ya se usa en el tratamiento de tales enfermedades como la hepatitis C, el virus...

Destacados

La funcionaria socialista resaltó que la curva de contagios ha disminuido en los últimos 30 días

Destacados

A juicio de Nicolás Maduro los venezolanos "disfrutaron" de la semana de flexibilización

Destacados

Si seguimos enfrentando al régimen con nuestras divisiones jamás lograremos el objetivo