article-thumb
   

Winston Flores a Saab: “Entreguen la autopsia de lo que sucedió en El Junquito”

El Cooperante | 26 enero, 2018

Caracas, 26 de enero.- Winston Flores, diputado del Parlamento del Mercosur, catalogó de “inaceptables” las declaraciones del fiscal general nombrado por la Constituyente, Tarek William Saab, en torno a los hechos violentos acaecidos en El Junquito.

Lea también: “Vergüenza debería darle llamarse defensor de DDHH”: Delsa retó a Tarek a debatir

Flores indicó que son inaceptables cuando “por más de una semana hizo un mutis total cuando todos los venezolanos conocen como ocurrió la masacre (…) Se atreve a decir algo y lo hace camuflajeado con una denuncia”, refiriéndose al caso de corrupción de Rafael Ramírez en Pdvsa.





En ese sentido, repudió como Saab “no se pronunciara por la forma en que actuaron organismos del Estado, cuando hay unos vídeos de unos ciudadanos que se están entregando, que pidieron que no se utilizara la fuerza porque no querían ser heridos, no querían morir y vemos como fue el final. Aquí no hay nada que hacer entonces (…). El grupo de Óscar Pérez pidió entregarse bajo las condiciones mínimas ante la ley y definitivamente ahí le negaron toda posibilidad.

Winston Flores retó a Tarek William Saab a que comparezca ante la Asamblea Nacional: “te invitamos a que vengas y debata con nosotros y que por favor, a ver si te entregan la autopsia de lo que sucedió”.


Comentarios

comentarios