article-thumb
   

Winston Flores denunció casos de corrupción en el IVSS por más de USD 100 millones

El Cooperante | 3 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Winston Flores, denunció este martes presuntos casos de corrupción en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) por más de 100 millones de dólares.

Lea también – “Fuera asesina”: Colectivos agredieron verbalmente a Lilian Tintori cerca del MP (+Videos)

Asimismo, indicó que los supuestos desfalcos fueron “triangulados por Carlos Rotondaro y su socio en Colombia, William Hernández” y añadió que “el culpable de la falta de medicanentos es de Giuseppe Yoffreda, presidente de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex)”.





Sostuvo que confinará las pruebas ante la fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz,y la Comisión Permanente de Contraloría, pero no lo hará ante la actual gestión del Ministerio Público y la Contraloría General de la República porque desconoce a esas instituciones.

Manifestó que también están incursos en presuntos hechos de corrupción “con Rotondaro, un grupo de altos funcionarios del IVSS como Lenar Quiroz e Isabel Rangel“.


 

Comentarios

comentarios