article-thumb
   

Winston Flores logró llegar a Chile ante persecución del TSJ contra diputados

El Cooperante | 15 mayo, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Winston Flores, viajó a Chile ante la persecución que inició el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra un grupo de parlamentarios que respaldaron el alzamiento militar en contra de Nicolás Maduro, ocurrido el 30 de abril en el distribuidor Altamira de Caracas.

Lea también: “Continuamos sumando”: Diputado oficialista se incorporó a la Asamblea Nacional

De acuerdo con la información publicada por diversos medios, Flores sostuvo un encuentro con congresistas chilenos e indicó que próximamente viajará a Ecuador y a Uruguay para asistir a la asamblea del Parlamento del Mercosur.

La Asamblea Nacional Constituyente, liderada por Diosdado Cabello, aprobó este martes el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a los diputados Freddy Superlano, Sergio Vergara, Juan Andrés Mejía, Miguel Pizarro y Carlos Paparoni, a a quienes se les suman Franco Casella y Flores.

Cabello aclaró que el allanamiento no aplica para Casella y Flores porque son suplentes. “Nosotros no vamos a hacer nada que los favorezca a ellos. Ellos querían muertos en el distribuidor Altamira. Pueden decir lo que quieran, pero hay una gran victoria popular”, dijo.

El martes 7 de mayo, el organismo conformado únicamente por chavistas, allanó la inmunidad del  primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano, y Henry Ramos Allup, Luis Florido, Marianela Magallanes, José Simón Calzadilla, Américo De Grazia y Richard Blanco.

Comentarios

comentarios