article-thumb
   

Winston Vallenilla cantó el tema ‘Venezuela’ y las redes no lo perdonaron

Keysarith Carruyo | 25 agosto, 2019

Caracas.- El presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), Winston Vallenilla, se unió al reto ‘En Venezuela Challenge’ que promueve el régimen de Nicolás Maduro a través de las redes sociales.

Le puede interesar: ¡Se molestó! Aran de las Casas tomará acciones contra quienes se burlen de su hijo

En su cuenta oficial de Twitter, Vallenilla compartió el audiovisual interpretando la canción “Venezuela”, compuesta por los españoles Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez.





“Mi Venezuela amada, la victoria nos pertenece“, escribió Vallenilla, bajo la etiqueta #EnVenezuelaCallenge, aceptando el reto que impulsa Maduro para supuestamente defender “la soberanía nacional”.

Ante ello, los usuarios en la plataforma 2.0 afirmaron que Vallenilla tenía unos “tragitos de más”, comparándolo con el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

“¡Qué mantequilla! La gente muriendo y ellos cantando… Así son estos socialistas”; “Mi conclusión: ¡se echó unos tragos!”; “¿Llevas la espuma del mar o la faja de dólares?”; “Jajaja, ¿te crees poeta? basurita”; “Qué porquería de hombre”; “¿No te das cuenta lo repugnante que sos?”; “Parece el borrachin Carneiro”, fueron algunos de los comentarios que recibió.





Comentarios

comentarios