Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Winston Vallenilla dice que en RCTV lo obligaban "a marchar contra Chávez"

En 2007, el presentador del programa 'Aprieta y Gana' lamentó el cierre de RCTV

@winstonvallenilla

Caracas / Foto portada: @winstonvallenilla.- A treces años del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV), usuarios en redes sociales publican fragmentos de las declaraciones de Winston Vallenilla, quien fue animador del programa 'Aprieta y Gana' , transmitido por el canal de Bárcenas.

Lea también: El príncipe enrique apoya las causas benéficas de Lady Di

En uno de los videos compartidos, el animador aseguró que lo obligaban asistir a las marchas en contra del Gobierno de Hugo Chávez.

"Me acuerdo cuando prácticamente me querían obligar a formar parte de las marchas en contra del Gobierno del comandante Chávez, a participar en la tarimas de Primero Justicia", dijo el presentador.

Afirmó que la libertad de expresión "era irreal", porque -a su juicio- utilizaban el medio de comunicación "para poner y quitar presidentes, además de hacer negocios".

"Si tú no te alineabas con lo que ellos querían simplemente te desechaban te botaban, querían usar un medio de comunicación para eliminar el Gobierno del comandante y como se les venció la concesión no pudieron seguir con sus planes perversos y hoy en día siguen manipulando a la gente haciéndose pasar por víctimas", sentenció.

En otro audiviosual titulado 'Las dos caras de Winston' el actor lamentó inicialmente la decisión de la Administración de Chávez.

“No podemos permitir que se cercene la libertad de expresión y que cierren los medios de comunicación social. Estoy seguro de que vamos a salir adelante”, expresó horas ante del cese de la transmisión", dijo en 2007.

Sin embargo, en la actualidad es el presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), que reemplazó a RCTV en la frecuencia abierta.





Artículos relacionados

Destacados

Saab respondió a una publicación de la periodista, quien vinculó al padre del fiscal con Amir Saab Rada, padre del hoy acusado por lavado...

Destacados

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en las adyacencias de la esquina de Jesús

Destacados

El material audiovisual compartido por el primer mandatario muestra cómo varios policías y militares se forman para custodiar a "Otoniel", quien se baja del...

Destacados

Los diplomáticos, entre ellos además los representantes de Holanda, Canadá, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Nueva Zelanda, fueron convocados a la cancillería el martes