Connect with us

Vida y placer

"Wish", el nuevo crucero de Disney, tiene hasta un bar para los fans de Star War

Navegar en el barco más nuevo de Disney Cruise Line incluye de todo y más: desde que los niños fabriquen su propio personaje de ficción hasta disfrutar de una isla privada, cenar con un chef tres Estrellas o confiar los hijos adolescentes a un espacio que imita New York

Publicado

/

Caracas. Imposible describir todo lo que se puede vivir en el nuevo crucero "Wish" que recién ha lanzado Disney Cruise Line (https://disneycruise.disney.go.com/why-cruise-disney/wish/) sin que parezca un catálogo de publicidad. Como señalan sus ejecutivos, este crucero reúne 100 años de historia descritos a partir de personajes, restaurantes, áreas de juego y cualquier actividad de entretenimiento que pueda existir en el universo Disney y más allá.

Lea también: "Netflix lanzará "Cien Años de Soledad" y buscan el rostro de Remedios La Bella"

Incluso para quienes sientan animadversión hacia los cruceros, el  "Wish" lanza la apuesta de convencerlos de que no se trata de una travesía ni un barco cualquiera. Basta con iniciar la lista de privilegios en orden de edad, lista que por supuesto comienza con la guardería "Its a Small World", que atiende niños desde seis meses a tres años, seguido por el Disney's Oceaneer Club, para niños y niñas de 3 a 12 años, los cuales podrán entrenar con sus personajes favoritos en la Marvel Super Hero Academy, elegir su propio supertraje y batallar con algunos villanos del Universo Marvel. En Walt Disney Imagineering Lab, podrán descubrir cómo se crea la magia de Disney y  diseñar sus propios juguetes. Habrá por supuesto, princesas leyendo cuentos en Fairytale Hall, mientras en Star Wars: Cargo Bay” los pequeños harán el papel de los cuidadores de criaturas de personajes de Star Wars.

Y para mayor tranquilidad de los padres, también habrá actividades propias para los hijos preadolescentes y adolescentes, quienes podrán disfrutar con  juegos de mesa, videojuegos y las  diversiones clásicas de sus edades, incluyendo un café inspirado en Nueva York. 

Pero mientras los hijos se divierten, los padres tendrán lo suyo. Comenzando con la atracción mayor para los fanáticos de Star Wars: El "Hyperspace Lounge", un lugar intergaláctico que recrea tomarse un trago en el espacio. Un bar revestido de oro, donde se puede tomar un cóctel mientras se observa escenas del famoso filme a través de las "ventanas" que miran al espacio. 

Y a la hora de cenar formalmente (en los cruceros suele abundar donde desayunar o almorzar al gusto de cada quien), el "Wish'' incluye  tres  restaurantes de primer nivel, como el "1923", año en que se fundó The Walt Disney Studios, un sofisticado restaurante cuyo chef ha sido premiado por tres Estrellas Michelin. Mientras el "Avengers: Quantum Encounter" aprovecha las tecnologías actuales para que los comensales puedan tener experiencias interactivas en la mesa y seleccionar la comida de su menú.

Advertisement

Obviamente el barco cuenta con Spa, gimnasios, shows nocturnos, cine, teatro, tiendas, biblioteca y un extra poco usual, porque si bien el crucero zarpa desde Port Cañaveral en Florida y navega hasta las Bahamas, la atracción adicional es poder disfrutar también de la isla privada Disney Castaway Cay, propiedad de la empresa, lo que garantiza la privacidad más absoluta para los viajeros.

El costo de un crucero de tres noches en el  "Wish" comienza en 1,745 dólares para dos personas en una habitación interior (las que están al fondo del barco). Una habitación con vista al mar tiene un precio de 1,925 dólares, mientras que una habitación con terraza comienza en 2,153 dólares y la habitación con conserje privado asciende hasta 4,313 dólares. 



Tendencias