Connect with us

Internacionales

Wiston Cabas alertó de un posible mega apagón en Venezuela

Publicado

/

Caracas.- El Ingeniero Eléctrico, Wiston Cabas, alertó que en cualquier momento se podría producir un nuevo "mega apagón" en Venezuela, similar o mayor al del pasado 7 de marzo, por la fragilidad de la situación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Le puede interesar: Al menos 150.000 tropas se encuentran en alerta en zona fronteriza con Colombia

Durante una entrevista con César Miguel Rondón expresó que "la situación del SEN es de precariedad y se mantendrá así mientras Nicolás Maduro esté en el poder", además tildo al régimen de "incompetente" por no resolver la problemática a lo largo del año.

Por otra parte explicó que “lo que se está haciendo es sacar de una subestación para llevar a otra. Estamos en una situación mucho más frágil que la del 7 de marzo”.

Cabas destacó que actualmente no hay generación termoeléctrica, hay crisis en la transmisión y se registrará un mega apagón.

En tal sentido, resaltó que Maduro ya no tiene a quien culpar por las fallas eléctricas que se desarrollan en el país de forma constante.

Advertisement

“Lo que le toca a ese señor presidente es que renuncie y se vaya para que nosotros los venezolanos podamos reconstruir nuestro país”, sentenció.



Tendencias