Wiston Cabas alertó de un posible mega apagón en Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Wiston Cabas alertó de un posible mega apagón en Venezuela

Caracas.- El Ingeniero Eléctrico, Wiston Cabas, alertó que en cualquier momento se podría producir un nuevo «mega apagón» en Venezuela, similar o mayor al del pasado 7 de marzo, por la fragilidad de la situación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Le puede interesar: Al menos 150.000 tropas se encuentran en alerta en zona fronteriza con Colombia

Durante una entrevista con César Miguel Rondón expresó que «la situación del SEN es de precariedad y se mantendrá así mientras Nicolás Maduro esté en el poder», además tildo al régimen de «incompetente» por no resolver la problemática a lo largo del año.

Por otra parte explicó que “lo que se está haciendo es sacar de una subestación para llevar a otra. Estamos en una situación mucho más frágil que la del 7 de marzo”.

Cabas destacó que actualmente no hay generación termoeléctrica, hay crisis en la transmisión y se registrará un mega apagón.

En tal sentido, resaltó que Maduro ya no tiene a quien culpar por las fallas eléctricas que se desarrollan en el país de forma constante.

“Lo que le toca a ese señor presidente es que renuncie y se vaya para que nosotros los venezolanos podamos reconstruir nuestro país”, sentenció.

Artículos relacionados

Vitrina

El exprotagonista de 'Piratas del Caribe' aseguró que busca “limpiar su reputación”

Internacionales

La organización internacional de partidos políticos respaldó a AD, PJ y VP

Internacionales

El mandatario dijo que la pandemia no puede alterar el cronograma constitucional, pese a los debates del Congreso de posponer la fecha de las...