article-thumb
   

Withings Steel HR Sport: el reloj inteligente con batería para 25 días

El Cooperante | 21 septiembre, 2018

Caracas.- Withings es una empresa de wearables para la salud conocida porque hace unos años fue comprada por Nokia. Sin embargo, en mayo de este año, el cofundador de la empresa compró de vuelta su empresa a la compañía finlandesa. Ahora, la noticia tiene que ver con el anuncio del reloj inteligente Withings Steel HR Sport, como informa Forbes.

Lea también: “Family Link”, la app de Google que permite a los padres controlar el celular de sus hijos

Withings Steel HR Sport y la duración de su batería

La característica más interesante del Withings Steel HR Sport tiene que ver con la duración de la batería. Por ahora, pocos relojes inteligentes tienen una duración de más de dos días. Sin embargo, el reloj de Withings llega con una oferta de 25 días de batería.

Otras funcionalidades para el monitoreo de la salud incluyen reconocimiento de la actividad física para más de 30 deportes. También, este reloj cuenta con un GPS integrado y sensores para distancia, elevación y ritmo de desplazamiento.

Por otra parte, este dispositivo permite tener un diagnóstico del nivel de ejercicio. Este está basado en la estimación del consumo máximo de oxígeno. Este indicador se conoce como VO2 Max, refiere El Nuevo País.


 

Comentarios

comentarios