Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En videos: Wuhan celebró el Año Nuevo con fiestas multitudinarias

Las celebraciones se hicieron con presencia de un gran número de policías, y sin presentar incidentes

Foto: Reuters

Caracas. Wuhan, ciudad de China ubicada en la provincia de Hubei, conocida por ser el primer epicentro de la pandemia por la COVID-19 celebró este viernes la llegada del nuevo año con un impresionante show de luces y reuniones masivas de personas en las calles.

Lea también: "OMS aprueba el uso de emergencia de la vacuna de Pfizer"

En las imágenes se observa cómo los ciudadanos con mascarillas lanzaron globos de helio, mientras que otros optaron por dirigirse a clubes nocturnos, como si en esa localidad el coronavirus ya fuera parte del pasado.

La provincia de Hubei registra hasta la fecha poco más de 68 000 casos positivos desde el comienzo de la pandemia, según el conteo diario de la Universidad Johns Hopkins.

Las masivas reuniones son lo opuesto a lo que ocurrió en otras celebraciones en numerosos países, en los que las autoridades impusieron severas restricciones para intentar evitar un repunte de contagios y fallecidos por coronavirus.





Artículos relacionados

Destacados

El Partido Comunista convocó una huelga y una campaña masiva de desobediencia civil tras lo que describió como un “golpe militar”

Destacados

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de Margarita Pets, organización que se dedica a la adopción y esterelización de animales

Destacados

El mandatario socialista pidió a su gabinete que se cumpla con la meta de llegar al 95% de la población vacunada antes del 31...

Destacados

El sujeto capturado en Apure fue identificado como José Ramón Vera González de 43 años de edad y estaba solicitado por homicidio calificado