Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Wuhan registró foco de infección por la Covid-19 tras levantar el confinamiento

Caracas/ Foto: Getty Images. La ciudad de Wuhan, epicentro del coronavirus en China, registró un brote de infección, que se convirtió en el primero desde que se levantaron las medidas de cuarentena tras contabilizarse cinco nuevos casos de la COVID-19.

Lea también: "A Trump le preguntaron por la «Operación Gedeón» y esto respondió"

Trascendió que los casos son asintomáticos, sin embargo, pueden transmitir el virus aunque no presenten síntomas clínicos. La nación asiática acumula 4 637 decesos producto de la pandemia, pero no incluye los casos asintomáticos en el recuento total de casos confirmados, que se encuentra actualmente en 84 010, según fuentes oficiales, reseñó Europa Press.

Asimismo, el Gobierno aseveró que muchos de estos casos están siendo supervisados en Wuhan y ha insistido en que el país reabrirá de forma gradual sus cines, museos y otros lugares de ocio.

Por su parte, la ciudad de Shanghái ya ha reabierto algunas discotecas y lugares de entretenimiento. Este mismo lunes, miles de personas han acudido al parque de Disneyland por primera vez en tres meses.





Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)