Connect with us

Vitrina

Xavi Devine presentó su más reciente sencillo promocional "Mi debilidad"

Publicado

/

Caracas.- Tras un importante proceso de preparación profesional y gran trabajo de producción, Xavi Devine lanzó ante la prensa "Mi debilidad", el primer sencillo de su álbum debut titulado "Veintiuno", que cuenta con ocho canciones inéditas y llega acompañado de un audiovisual.

Lea también: Roban a Maluma 800 mil dólares en relojes y joyas mientras disfrutaba del partido Colombia-Japón

“Lleva ese nombre porque lanzaré un tema cada veintiún días”, comentó Xavi en el encuentro con los medios de comunicación.
Pepsi acompañó a Xavi en el estreno exclusivo para la prensa este martes en Cinex San Ignacio en Caracas. “El talento de Xavi saltó del mundo digital a los escenarios y nos complace mucho acompañarlo en esta etapa de su carrera artística”, comentó Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

Hace un año, y tras darse a conocer por su destacada carrera en las redes sociales, se convirtió en uno de los influenciadores más conocidos del país y comenzó su camino como cantante.

Sus primeras canciones le permitieron alzarse -entre talentos de alta trayectoria- con un Premio Pepsi Music como Artista Digital del año y presentarse en diferentes escenarios internacionales, entre ellos Hard Rock Café Panamá.

"Mi debilidad" fue escrita por el propio Xavi Devine mientras que la producción musical pertenece a Adolfo Hernández. La historia va dedicada a un amor no correspondido debido a las habladurías de terceras personas.

Advertisement

Xavi comentó que la idea principal de la pista de "Mi debilidad" es de Omar Koonze y que en la canción, que tiene base urbana, se mezclan varios géneros para lograr así un sonido totalmente diferente.

El sencillo cuenta con un video, filmado en Cuyagua (estado Aragua, Venezuela). La dirección estuvo a cargo de José Bueno, mientras que Oliver Carranza se encargó de la producción y asistencia de dirección.

"Mi debilidad" ya se encuentra en las más importantes plataformas digitales: iTunes, Spotify, Google Drive, Deezer, Apple Music y Google Play.





Advertisement

Tendencias