Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Xiaomi Poco M3: El destacado celular con pantalla de 6,5 pulgadas y un precio accesible

El Xiaomi Poco M3 con transmisor de infrarrojos, se puede utilizar a distancia universal

Foto: mi.com

Caracas. El Xiaomi Poco M3 es uno de los equipos más modernos de la compañía china, destaca por poseer una pantalla de 6,5 pulgadas FullHD+ y un precio competitivo que en Amazon se ubica en 229 dólares americanos.

Lea también: "El desarrollador de juegos de tragamonedas Boongo sigue expandiéndose por América Latina"

Pero no solo destaca por su tamaño, también tiene 48 millones de píxeles, tres lentes y una superbatería de 6000 mAh, que puede durar un día con un uso normal, sin embargo solo está equipado con 4 GB de RAM y hay muchas aplicaciones precargadas en el teléfono, por lo que no se recomienda usar demasiadas aplicaciones grandes.

POCO M3 está equipado con una pantalla de "agujero" FHD + de 6.53 pulgadas, que cubre el Gorilla Glass de tercera generación de Corning, con parlantes estéreo duales; el lector de huellas dactilares está diseñado en el costado del cuerpo e integrado con el botón de encendido.

Además está equipado con un lector de huellas dactilares integrado con el botón de encendido en el lateral, que se puede desbloquear con un toque ligero; el lector de huellas dactilares está cerca del cuerpo sin demasiado espacio.

La parte inferior del teléfono móvil POCO M3 proporciona un puerto USB tipo C. Adopta un diseño de ranura de tres tarjetas independiente, admite doble modo de espera 4G + 4G y puede ampliar el espacio de almacenamiento hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD.

Asimismo, adopta tres ranuras para tarjetas independientes, y la bandeja para tarjetas está equipada con un anillo de goma blanco a prueba de polvo e impermeable.

La cámara principal trasera de tres lentes tiene una lente principal de 48 millones de píxeles, más lente de campo de dos millones de píxeles de profundidad, más lente macro de dos millones de píxeles.

Otras características

Además del reconocimiento de huellas dactilares integrado con el botón de encendido (hasta cinco conjuntos de registros), POCO M3 también puede desbloquear el servicio facial (hasta dos conjuntos de registros) a través del lente frontal.

El transmisor de infrarrojos en el cuerpo también puede usar el control remoto universal, y puede controlar de forma remota la mayoría de los aparatos audiovisuales y domésticos, mediante el modo oscuro, el color de fondo de la pantalla se puede cambiar a oscuro, reduciendo la irritación de la luz del fondo blanco en los ojos por la noche.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"

Destacados

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez afirmó durante la sesión que la iniciativa del Senado de Colombia es consecuencia del “fracaso” de una...

Internacionales

El exgobernador del estado Táchira fue acusado de cinco cargos; uno de conspiración para cometer lavado de dinero y cuatro de lavado de dinero

Tecnología y Curiosidades

De acuerdo a la publicación de la productora audiovisual en Instagram, los participantes deben cancelar una inscripción de 10 dólares