Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Xiaomi prepara la nueva revolución del mercado: cámara frontal debajo de la pantalla

Según explica Xiaomi, ha trabajado en su propio algoritmo para esta cámara, capaz de dar la misma calidad de imagen que una tradicional

Xiaomi elcooperante

Caracas-.Lo próximo con lo que Xiaomi quiere revolucionar el mercado es la cámara frontal debajo de la pantalla, sin ningún agujero.

Lea también: Apple busca ayuda en la tecnología para reducir el costo del iPhone

La idea, bastante seductora según el portal Xakata, podría exprimirse al máximo. La cámara no supondría un elemento que condicionará la visualización de la pantalla. Esto permitiría la experiencia «más literal» de todo pantalla, algo que Xiaomi ha popularizado.

Xiaomi detalla que la principal mejoría de esta nueva generación es que no sacrifica la densidad de los píxeles en el área de la cámara. Esto es algo que adolecían las dos primeras generaciones; algo que comentó el vicepresidente de la compañía.

La nueva disposición de píxeles permite que la pantalla deje pasar la luz «a través del área de separación de los subpíxeles». Así, se duplican la cantidad de píxeles horizontales y verticales, manteniendo la densidad por encima de la cámara comparada al panel.

Según explica Xiaomi, ha trabajado en su propio algoritmo para esta cámara, capaz de dar la misma calidad de imagen que una tradicional.

Según el CEO de la compañía, esta tecnología está lista para ser producida en masa y se comenzaría a aplicar en los smartphones para el año que viene.

Artículos relacionados

Destacados

Ni la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ni otra autoridad del Estado se ha pronunciado sobre las fallas

Destacados

La campaña electoral estaba fijada desde el 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Destacados

El festejo no contaba con el permiso de las autoridades

Vitrina

El preestreno de la película, que estaba pautado para el 17 de abril de este año tuvo que ser suspendido a causa de la...