Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Xiaomi trabaja en una cámara telescópica sin precedentes en la tecnología

Los nuevos modelos traen una cámara con una iluminación superior a los últimos dispositivos

Xiaomi elcooperante

Caracas-. La gigante asiática Xiaomi sigue dando anticipos de los avances tecnológicos y tienen en la mira mejorar las cámaras de sus dispositivos, tal y como dejaron ver en su cuenta de Instagram.

Lea también: Expresidente Zelaya fue liberado del aeropuerto tras ser retenido por no declarar 18 mil dólares

La nueva cámara tiene una lente telescópica que sobresale; al hacer zoom, tendrás un smartphone con una resolución de la mejor calidad. Este nuevo zoom no tiene nada que envidiarle a los telescopios.

Xiaomi señala que esta tecnología contará con una lente telescópica de gran alcance, lo que le permite entrar más luz a la imagen y centrarse en que el usuario puede lograr un desenfoque en la postal.

La intención de la marca con este invento es centrarse en la iluminación, nitidez y desenfoque de la cámara; asimismo buscan posicionarse como la marca tecnológica del momento.

Artículos relacionados

Destacados

Bannon estaba acusado de engañar a miles de inversionistas que creyeron que su dinero se utilizaría para levantar un muro a lo largo de...

Internacionales

Una fuga de gas provocó la fuerte explosión en el centro de la capital española

Internacionales

La Organización Internacional de las Migraciones estima que hay cinco millones de venezolanos que han salido del país

Destacados

Estados Unidos acusa a China de encarcelar a más de un millón de personas, incluidos miembros de minorías étnicas de mayoría musulmana, en campos...