Nacionales
¡Y no llega diciembre! Pan de jamón aumentó 35% su precio en apenas 15 días en Caracas
Caracas, 1 de noviembre.- El pan de jamón ya rompió la barrera de los 100.000 bolívares. Según reseña Efecto Cocuyo, el precio más elevado que consiguieron durante un recorrido por Caracas fue de Bs. 125.000.
Lea también - Pan de jamón rompió la barrera de los Bs 100 mil: “Dudo que lo sirva este año”
Dicho precio, representa un aumento de 35.000 bolívares en 15 días. En la panadería TuttoDely, entre las esquinas Cervecería y Paradero en La Candelaria, el producto navideño se vende por encargo en Bs. 125.000 sin IVA (Impuesto del Valor Agregado). Unos metros más arriba, está la panadería Scala, en donde el encargado, José Luis Ventura informó que desde la próxima semana empezarán a cocinar el alimento navideño, pero, todavía no tiene el precio al cual lo venderán.
Avenida Baralt, pan de jamón en Bs. 70.000. La panadería El Guanabano hace quince días se vendía el pan de jamón a Bs. 60.000, para este recorrido era ofrecido a Bs. 70.000. En el Este, pan de jamón entre Bs. 75.000 y Bs. 120.000.
-
Tecnología21 horas.
Facebook e Instagram permitirán llamar “enfermos mentales” a personas Lgbtiq+
-
La Lupa2 días.
De los profetas a los vendedores de humo en la oposición
-
Sucesos21 horas.
Un muerto y dos lesionados en Mérida después de que un camión cisterna se quedara sin frenos
-
País21 horas.
Centrados exige la creación de un nuevo CNE para asegurar "elecciones transparentes"
-
Mundo22 horas.
Italia convoca al encargado de negocios de Venezuela tras limitación de diplomáticos
-
Mundo11 horas.
Choque en la OEA por la presentación del informe de la CIDH sobre Venezuela
-
Mundo20 horas.
Gobernadora de Puerto Rico se ofreció a colaborar con Trump para "apoyar al pueblo venezolano"
-
País2 días.
Jorge Rodríguez tras reunión con partidos políticos: "Creo que vamos a tener elecciones muy pronto"