article-thumb
   

¿Y Delcy Eloína no hizo nada? Constituyente Paravisini dice que la ANC “ahora sí” resolverá el tema económico

El Cooperante | 19 julio, 2018

Caracas.- David Paravisini, constituyente, experto petrolero y analista político, aseguró que la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), presidida por Diosdado Cabello, se enfocará en resolver el tema económico puesto que “hay disposición a abordarlo”.

Lea también: Maduro quiere “revisar” salarios de médicos integrales mientras enfermeras mantienen protestas

En el programa Al Instante, transmitido en Unión Radio, Paravisini informó, que la ANC invitará a personas e instituciones que han hecho propuestas económicas, entre ellos: Pasqualina Curcio, Tony Boza, Blagdimir Labrador y el economista Rodrigo Cabezas, quien en los últimos días ha criticado la gestión puesto que, a su juicio, no ha existido por parte del Gobierno «una conducción profesional de la política económica del país».





El mandato de la anterior presidenta de la ANC no queda muy bien parado. Semanas atrás, el constituyentista Jesús Faría señaló en el programa «Vladimir a la 1», transmitido por Globovisión, que a su juicio, el mandato de Delcy Eloína Rodríguez en la ANC “estuvo un poco paralizada, no se dio el despliegue que se debió tener”.

Ante los movimientos de la nueva junta directiva de la Constituyente, Paravisini indicó que la invitación a expertos es con la finalidad de tener «una visión de venezolanos y venezolanas que no están en la ANC y que están haciendo propuestas económicas”.

Con información de Unión Radio