Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

«¿Y el bloqueo?»: Venezolanos critican el ingreso de vehículos de lujo al país

Habitantes del estado Barinas se quejan de la inflación mientras denuncian que al estado ha ingresado una flota de vehículos de lujo

Foto portada: Auto Sales/ Instagram

Caracas.- Mientras la Administración de Nicolás Maduro asegura que el deterioro económico y las fallas en los servicios básicos son producto del bloqueo y las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos, a la fecha continúan entrando vehículos de lujo a Venezuela.

Lea también: Asistentes al Black Friday del Sambil burlaron el distanciamiento social para disfrutar descuentos de hasta 85%

En un video publicado en redes sociales habitantes del estado Barinas denuncian que a la entidad llegaron una serie de carros importados y cuestionan de forma irónica «¿Por cuál trocha pasaron?».

En diversas oportunidades el mandatario socialista Nicolás Maduro ha asegurado que debido al bloqueo económico de los Estados Unidos contra Venezuela, la estatal Petróleos Pdvsa no puede generar riquezas ni avanzar en la producción.

“De octubre de 2019 a octubre 2020 no vendimos ni un solo barril de petróleo por el asedio y la persecución de EE. UU.”, dijo en una alocución reciente.

Artículos relacionados

Destacados

Los connacionales que soliciten el visado deberán pagar no menos de 80 euros

Nacionales

La Oficina de la ONU remarcó que una sociedad civil libre y diversa es crucial para la democracia

Nacionales

Se espera que el martes se entregue el informe sobre los cambios al Reglamento

Nacionales

El también presidente del Legislativo, Jorge Rodríguez, liderará el nuevo proceso de diálogo nacional