article-thumb
   

¿Y él? Chaderton dice que Pompeo y Haspel “son personajes horrorosos”

El Cooperante | 18 marzo, 2018

Caracas, 18 de marzo.- El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, señaló este domingo que hay presidente latinoamericanos que son “perritos alfombreros que se hacen pipi (de la emoción) cuando ven a un gringo“.

Lea también: ¡Pura trampa! “Bono de Semana Santa” no será para todos los carnetizados de la patria

Indicó en el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, que la Unión Europea (UE) “decidió censurar al programa de Diosdado” y añadió que el canal alemán Deutsche Welle (DW) “parece que estuviese mandando mensaje criptonazis a través de la escogencia de sus presentadores“.





Sostuvo que el nombramiento de Mike Pompeo como secretario de Estado de Estados Unidos “es saltar de guatemala a guatepeor. Entramos a tener que confrontarnos con personajes horrorosos” y precisó que la nueva directora de la CIA, Gina Haspel, “es un monstruo. Son asesinos“.

Manifestó que “es hora de que endurezcamos nuestras relaciones con la oligarquía colombiana y retribuyamos la agresión e ingratitud de ellos”.

En cuanto al Frente Amplio, comentó que le asombró “la contracción facial y el rostro derrotado que exhibían todos y cada uno incluyendo el señor Capriles sentado al lado de Ramos Allup”.





Destacó que Henri Falcón “va a perder” en las elecciones presidenciales y “va a salir aporreado, pero puede emerger como el nuevo líder de la oposición, la cual carece de testículos y ovarios. Parece que (los dirigentes opositores) tienen los testículos y ovarios en el cerebro”.

Reconoció la migración masiva de venezolanos a otros países latinoamericano, pero acotó que la preparación de  académica de éstos, reconocida en esas naciones, se debe a la inversión hecha por el Gobierno durante 20 años.

Comentarios

comentarios