Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Diosdado Cabello: Maduro presentará su memoria y cuenta al pueblo y López seguirá preso

Advirtió que es el primer llamado "respetuoso".

 

El Cooperante.- El diputado Diosdado Cabello anunció este miércoles durante su programa transmitido desde el estado Vargas, que Nicolás Maduro presentará su memoria y cuenta 2016 "al pueblo" en enero de 2017 y aseguró que para esa fecha Leopoldo López seguirá preso.

El segundo vicepresidente del Psuv no adelantó más detalles, sin embargo, vale recordar que la Constitución establece que el Presidente de la República debe presentar su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional.

Maduro no cumplió con entregar el presupuesto 2017 al parlamento argumentando que el legislativo se encuentra en desacato, contradiciendo la CBV.

Por otra parte, el diputado Cabello reiteró que no se van a adelantar las elecciones, no va a haber referendo revocatorio y que no aceptan las condiciones de la oposición para el diálogo.





Artículos relacionados

Destacados

Una investigación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) concluyó que el origen de la COVID-19 son los murciélagos

Destacados

En lo comicios del 4 de mayo el Partido Socialista Obrero obtuvo el peor resultado de su historia

Destacados

El ente comicial será el encargado de organizar las próximas megaelecciones previstas a celebrarse este 2021

Destacados

El Gobierno de Estados Unidos apoya una solución integral a la crisis en Venezuela "que aborde las condiciones necesarias para unas elecciones libres y...