article-thumb
   

¿Y el Estado de excepción? Presunto extorsionador lanzó granada en zapatería en Colon

Christhian Colina

Christhian Colina.- En horas de la mañana de este viernes un antisocial arrojó una granada al interior de una zapatería, ubicada en la calle 4, a dos cuadras de la Plaza Bolívar, en el centro de municipio Colón, estado Táchira. La explosión causó daños materiales en el inmueble y heridas leves a una empleada del local comercial. La acción delictiva no pudo ser evitada pese a que el municipio se encuentre bajo Estado de excepción.

Habitantes de Colón que se encontraban en las acostumbradas largas colas para adquirir productos de la cesta básica, revelaron que un hombre a bordo de una motocicleta lanzó un objeto a interior de la zapatería llamada “Calzados Emma” y luego explotó, causando a la vendedora de 24 años de edad, heridas en el abdomen, por lo que fue traslada a un centro de salud.

Ante el hecho, funcionarios adscritos al Grupo de Antiextorsión y Secuestro (Gaes), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la policía municipal de Colón, se acercaron al sitio para iniciar las pesquisar de rigor.

Extraoficialmente se conoció que el antisocial habría extorsionado a los dueños del negocio, y al negarse a pagar, tomó represalias.

Con información del Diario La Nación

Comentarios

comentarios