article-thumb
   

¡Y el sector colapsado! Despliegan flota de autobuses para recorridos turísticos

El Cooperante | 23 marzo, 2018

Caracas, 23 de marzo.- El ministro de Transporte, Carlos Osorio, informó que a partir de este viernes se pondrá a disposición de la población una flota de autobuses Yutong para recorrer rutas turísticas, históricas y eclesiásticas durante la Semana Mayor.

Lea también: Choferes socialistas advierten accidentes en Semana Santa por condiciones de unidades

Esta información fue recogida por el periodista Luis Carlos Parada, de Unión Radio, cuando cubría una rueda de prensa ofrecida por Osorio desde el terminal de Oriente, en Caracas, con motivo del inicio del operativo Semana Santa 2018.





“Ponemos a disposición una gran cantidad de autobuses Yutong para el operativo de Semana Santa que está realizando nuestro ministerio que va a cubrir el operativo desde el punto de vista espiritual para la visita de los siete templos desde varias partes de Caracas; también para todas las rutas playeras del Litoral Central y el oriente mirandino, saliendo desde Gato Negro”, especificó el ministro.

Osorio, indicó que los autobuses estarán desplegados en los distintos terminales de la ciudada de Caracas, para la comodidad de los usuarios.

comenzó el operativo turístico de Semana Santa, con la disposición de una flota de autobuses Yutong, que serán desplegados en diferentes terminales de la Gran Caracas para cubrir las rutas turísticas, históricas y eclesiásticas durante el asueto.





 

Comentarios

comentarios