article-thumb
   

Y el siguiente en “brincar la talanquera” a favor de Falcón es Enrique Márquez

El Cooperante | 2 mayo, 2018

Caracas, 2 de mayo.- Se quitó un peso de encima. Y encendió la llanura en Un Nuevo Tiempo, un partido severamente cuestionado en las redes sociales. Enrique Márquez, diputado a la Asamblea Nacional de la tolda azul, dijo este miércoles que está “convencido” de votar el próximo 20 de mayo por el candidato presidencial Henri Falcón, “porque solos no podemos ganar”.

Lea también: Luis Vicente León: Potencial triunfo de Falcón dependerá de la participación de los electores

Durante una entrevista ofrecida a Globovisión, Márquez expresó que para cambiar la situación de crisis del país tiene que haber una unidad nacional, pero dijo que esto no es posible de manera inmediata para resolver los comicios impuestos por la Asamblea Nacional Constituyente.

El parlamentario aseguró que la oposición venezolana tiene las posibilidades de obtener el triunfo en las elecciones por mayoría. “Primera vez que veo que se utiliza un instrumento como la abstención para castigar a la propia mayoría que se ha constituido en un país hambriento, en un país desesperado, entonces nosotros mismos la estamos escondiendo“.

“Estoy convencido de que mi voto debe ser por Henri Falcón porque es un hombre de la coyuntura, es un hombre que puede tener todos los defectos que la gente la ve, pero es el que está allí, es el que existe, es el que puede llevar adelante una transición política para sacarnos de esta locura en la que vivimos”, manifestó Márquez.


En este sentido, el diputado dijo que hace uso de su conciencia política y que espera que su partido, Un Nuevo Tiempo, no castigue a quienes decidan participar en el proceso comicial. “Honestamente lo espero, pero sé también el costo político que podría yo pagar por todo esto. Pero hago esto convencido, porque no le puedo ver a la cara a la gente que está sufriendo y decirle: ‘No hagamos nada, esperemos que ocurra un milagro'”.

Comentarios

comentarios