article-thumb
   

¿Y ella hace cola? Exministra Alejandra Benítez acusa a sus vecinos de “bachaqueros”

Admin

El Cooperante.- La esgrimista olímpica y exministra del Deporte, Alejandra Benítez, se encargó recientemente de difundir fotografías a través de Twitter en contra de los llamados “bachaqueros”, que compran productos regulados y los revenden a altos precios.

Benítez tomó fotos de una cola para adquirir productos en un abasto cercano a su residencia en Caracas. La deportista aseguró que las personas en sus fotografías eran revendedores, y los acusó de la escasez de productos, aunque sin pruebas, señalando que diariamente las mismas personas hacen cola en el establecimiento comercial, y “no pueden ver un camión porque hacen colas para llevarse todo”.

Su publicación generó diversas respuestas, desde quienes apoyan que los “bachaqueros” deben ser penados, hasta quienes consideran que éstos no existirían si no hubiese escasez de productos.

Otros le increparon si había comprobado que estas personas eran revendedores y preguntándose si ella hace esas colas. Incluso fueron más allá, acusándola de denunciar a otros pero no responder por los escándalos de corrupción que sufrió durante su corta estadía en la cartera deportiva.

Comentarios

comentarios