article-thumb
   

¿Y entonces? Marcano anunció que los anuncios económicos de Maduro serán este miércoles

El Cooperante

Daniel Santos.- El ministro de Comunicación e Información Luis José Marcano anunció este lunes en horas de la noche que las medidas económicas que presentará el presidente Nicolás Maduro se realizarán este miércoles y no este martes, como lo había anunciado horas antes.

Marcano explicó que la decisión de posponer los anuncios se debe a que la Asamblea Nacional tendrá este martes la primera discusión del Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

El titular de Comunicación e Información apuntó que el Gobierno “ha decidido realizar el día miércoles la presentación al país de una serie de anuncios en materia económica” pues, a cambio, “el bloque de la patria (…) va a exponer los argumentos de la revolución bolivariana frente a la pretensión de olvidar (…) una serie de crímenes en contra del pueblo venezolano”.

Marcano además anunció que se realizará una cadena nacional de radio y televisión “donde se van a exponer distintos elementos vinculados directamente a los crímenes que se han cometido en contra del pueblo venezolano como una forma de rechazo (…) a la agresión que significa este proyecto de ley que los sectores de la derecha pretenden aprobar a través del Parlamento”.

Comentarios

comentarios