¿Y esto, Tibisay? Roque Valero viola ley en entrega de taxis con Tareck El Aissami en Aragua

Christhian Colina

El Cooperante.- “No se permitirá la propaganda electoral que sea financiada con fondos públicos distintos a lo previsto en estas normas”, contempla el artículo 75 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales. Sin embargo tal prohibición parece no importarle al actor Roque Vale, candidato lista a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico en el estado Aragua, y al resto de los abanderados oficialista en la entidad.

La violación de la normativa electoral vigente se produjo este miércoles cuando los candidatos rojos junto al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, entregaron 340 taxis a transportistas de la entidad.

Los vehículos fueron adquiridos con fondos públicos y son adjudicados en el marco de la Misión Transporte. A ello se suma que a través de la cuenta en Twitter de la gobernación aragüeña, se informó que las unidades eran entregadas a las UBCH (Unidades de Batalla Bolívar – Chávez), es decir unidades organizadas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Al acto gubernamental también asistieron los postulados rojos: Sumire Ferrara, Ricardo Molina, Pedro Blanco, Caryl Bertho y Rosa León.

Comentarios

comentarios