article-thumb
   

¿Y estos gorgojos? Asesinan a Cicpc de un tiro en la cabeza en operativo contra “El Juvenal”

El Cooperante

Daniel Santos.Daimer Zorrilla de 30 años fue el funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que falleció este jueves de un disparo en la cabeza al participar en un procedimiento en el sector Guareguare, en Miranda, contra la banda de “El Juvenal”.

Tras recibir el disparo realizado con un FAL, el efectivo fue ingresado en el Hospital Militar y posteriormente trasladado al Hospital Domingo Luciani, donde falleció. El uniformado estaba adscrito a la Brigada de Acciones Especiales.

“Tengo que pedir permiso para salir de mi casa por la inseguridad”

En horas de la noche de este jueves, Alexander Chávez, de 41 años, fue asesinado en el Mercado de Coche, al no dejarse robar por unos maleantes que le dispararon en la espalda, la cabeza y un hombro.

María Trinidad Chávez, familiar del hoy occiso, comentó que el hombre estaba organizando la mercancía en su local en el mercado de la parroquia caraqueña, cuando fue atacado por los antisociales.

Chávez comenta que la situación de la delincuencia tiene azotado al Mercado de Coche: “Eso es una cárcel con las puertas abiertas, allá tú matas y te vas, sabemos quién lo mató pero ¿qué podemos hacer? tenemos más familia”.

“Le pido al presidente que haga más por la inseguridad que tenemos, porque es que si yo estoy en la puerta de mi casa tengo que pedir permiso para salir, que hagan algo, porque nos están matando y están matando a gente buena, no están matando a gente mala”, explicó.

Comentarios

comentarios