article-thumb
   

¡Y gratis! Leonardo Villalobos aclara que aceptó presentar evento chavista con mucho gusto

Admin

Roberta Stabile.-  El animador Leonardo Villalobos se pronunció tras la tormenta de críticas que recibió a través de las redes sociales, luego de participar en un acto en el que estuvo el presidente Nicolás Maduro.

“Hice lo que he hecho durante más de 20 años, PRESENTAR UN EVENTO, cuando me llamaron para INVITARME, porque ni siquiera cobré acepte con mucho gusto, como lo he hecho SIN COBRAR con universidades, colegios, fundaciones, a lo largo de mi carrera. Lamentable y tristemente, la gente saca conjeturas y asume”, es parte del comunicado que difundió ante la opinión pública.

Luego de las explícitas palabras, aclaró que en oportunidades pasadas, también trabajó en otros eventos con personalidades de la oposición.

Villalobos le responde a una sociedad polarizada, que hace largas colas para comprar comida -debido a la escasez- que sufre los embates de una alta inflación y de inseguridad. Sin embargo, para muchos una imagen al lado de Maduro puede valer más que mil palabras, en especial si desde el mundo del espectáculo los brincos de talanqueras se observan en la época de campañas electorales.

“Yo, al igual que cualquier venezolano común, sufro todos los males, inflación, escasez, falta de medicamentos, INSEGURIDAD, crisis económica, todo, el detalle está en que para mí el mundo no se detiene, hay que seguir adelante por lo menos los que tomamos la decisión de seguir remando en este barco llamado Venezuela”, reconoció.

 

Comentarios

comentarios