Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Sale el que amenazó a Mendoza: Designan al Comisario Sierralta viceministerio de Interior

Daniel Santos.- A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este viernes la designación de nuevas autoridades en la cartera que dirige y en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

López, con autorización de Nicolás Maduro, informó que para el Viceministerio de Política Interior y seguridad jurídica se designó al Comisario José Gregorio Sierralta, quien se desempeñaba como directo del Cicpc. 

Sierralta llega a sustituir a Yahir Muñoz, quien en días pasados se hizo grabar diciendo que metería preso a Lorenzo Mendoza. Según agregó González López, Muños "asumirá nuevas tareas".

Asimismo adelantó que al frente de la policía científica estará el comisario Douglas Rico. "Su experiencia es garantía de éxito", agregó.

https://twitter.com/GonzalezMPPRIJP/status/695731186535153664

https://twitter.com/GonzalezMPPRIJP/status/695731791068532736

https://twitter.com/GonzalezMPPRIJP/status/695733459168464896

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

El oficial fue identificado como Alexander José Colmenares y estaba adscrito a la división del Metro de Caracas

Destacados

Los hombres fueron identificados como Leonardo Manuel Rodríguez Bolívar de 21 años de edad y Aaaron Sinuhe Yepez Paredes de 27, ambos se dedicaban...

Destacados

Los antisociales fueron identificados como Luis Carlos Bracho Urdaneta de 20 años de dad y un adolescente de 17 años, apodado "Cirito"

Sucesos

El asesinato del comerciante ocurrido en su vivienda en el sector Mata de Coco, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, y el cuerpo sin vida fue...