Connect with us

Vitrina

Leonardo Villalobos sorprende por su impresionante aumento de peso (+Fotos)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 13 de mayo.- Los excesos pasan factura a Leonardo Villalobos, animador venezolano residenciado en República Dominicana. A través de las redes sociales fue compartida una imagen de "espanto y brinco", que generó miles de reacciones.

Lea también: “Me siento con ganas de comerme el mundo”: Víctor Muñoz será padre

Los problemas con el sube y baja de peso de Leonardo no son nuevos. Anteriomente se había puesto a sudar la "gota gorda" para ponerse en la línea, de cara a su última participación en el Miss Venezuela, pero la dieta parece que quedó en Venezuela y ahora luce redondo cual pelota.

Es bien sabido, además, que la comida en la isla del Caribe no escatima en frituras, embutidos, lácteos, harinas y muchos guisos.

 

Hoy un gran @sabadoextraordinario junto a nuestro @leonardovillalobos ??????❤️?? @rafaeloropezag

Una publicación compartida de Marisol Rodriguez (@lamarisolrr) el

Advertisement

 

El "nuevo" Leonardo Villalobos se corrió como pólvora en Instagram, luego que Marisol Rodríguez y Rafael Oropeza fueran invitados al canal que preside el marabino y se juntaran para una fotografía que dejó atónitos a los usuarios de la plataforma interactiva.

 

¿Qué te pareció el cambio drástico del animador venezolano @leonardovillalobos? ??

Una publicación compartida de FARÁNDULA VENEZOLANA??❤ (@chismesmv) el

Advertisement

Durante una entrevista ofrecida a una radio dominicana, Villalobos dijo que su descuidada figura se debía al chicharrón y por eso había subido 10 libras. "Ustedes tienen grandes inventos que le han aportado a la humanidad y ustedes no lo saben. Los dominicanos, de verdad, aprecian poco todo el aporte que le han hecho al planeta Tierra; por ejemplo, los colmados, que es un invento más grande que la puesta del hombre en la luna".

Leo mencionó en varias ocasiones el chicharrón, comida que calificó de "maravillosa" y dijo que el mejor que existe en el mundo y "parte de la galaxia" está en el país antillano.

 

Advertisement




Tendencias